GEPARD2581
Marca: GEPARD
P/N: 2581
EAN: 3700717124361
Disponibilidad: Disponible

3,39 ¤

*IVA Incluido

Gepard Glass, es un cristal templado 9H Real, que protege de golpes y rasguños, completamente transparente y adaptado a la perfección para la gran mayoría de los Smartphone y tablets del mercado.
Diseño
Protectores de vidrio templado de alta calidad, diseñados a medida para cada modelo de Smartphone y tablet. Las propiedades del vidrio templado son: alta transparencia, alta sensibilidad, tacto delicado y una extrema dureza que protege de golpes y rasguños.
A prueba de golpes
Evita la rotura de la pantalla en el caso de caídas y golpes. Es un producto completamente seguro y fiable.
Recubrimiento óleo-fóbico
Permite repeler grasas, líquidos, suciedades y evita marcas de huellas en la pantalla. Es fácil de limpiar y tiene una superficie de tacto suave y delicado.
Espesor y Claridad
El cristal templado GEPARD, ofrece un grosor de 0,33mm ultra fino. No afecta a la visualidad de la pantalla y mantiene el diseño original del Smartphone o Tablet.
Instalación
El Kit incluye toallita y adhesivos para facilitar su instalación y evitar burbujas.
a.- Utilice la toallita húmeda con alcohol y la tela de microfibras, para limpiar la pantalla antes de la instalación.
b.- Adhiera los adhesivos de fijación, en la parte posterior del Smartphone o Tablet.
c.- Dele la vuelta al Smartphone o Tablet, para que la pantalla quede mirando hacia arriba.
d.- Extraiga el protector de su envoltorio y retire la película protectora. Asegúrese de no tocar la superficie adhesiva con los dedos.
e.- Utilice los adhesivos previamente utilizados, para fijar y alinear correctamente el protector al Smartphone o Tablet.
f.- Presione suavemente desde el centro de la pantalla hacia fuera, para que el adhesivo se extienda a todas las partes sin burbujas. Asegúrese de presionar los bordes de la pantalla.

Especificaciones

  • Compatible con Samsung Galaxy J3