SONYPS4CRASHRATCHET
Marca: SONY
P/N: PS4CRASHRATCHET
EAN: 8431305028383
Disponibilidad: Disponible

375,00 ¤

*IVA Incluido

  • Crash Bandicoot N’Sane Trilogy!
  • Muchas buenas historias merecen ser revividas, y en este caso no podía ser menos. Crash Bandicoot vuelve, esta vez a la nueva generación en Playstation 4, y encima vuelve totalmente rejuvenecido… ¡Los años no pasan para el!
  • Enciende tu consola y haz que tu cerebro vuelva al pasado disfrutando de los tres juegos que hicieron que Crash Bandicoot formase parte de la historia de los videojuegos. Cálzate tus mejores deportivas para ponerte en la piel de aquel marsupial que no paraba de girar, saltar e hincharse de Frutas Wumpa. Acompañado por la máscara Aku Aku y por su hermana Coco Bandicoot, deberá hacer frente a su enemigo, el Doctor Neo Cortex y sus secuaces, para destrozar todos sus maléficos planes. ¡Todo ello en HD!
  • Crash Bandicoot
  • En todos los sitios debe existir algún loco y aquí tenemos al Dr. Neo Cortex, del cual no puede salir nada bueno si viene de su enorme cabezón. Así que, el Doctor ha decidido crear animales genéticamente para controlar el mundo y para ello secuestra a todos los animales, incluyendo la pobre novia de Crash Bandicoot.
  • Crash tendrá que saltar, correr y girar a través de 30 niveles divididos en 3 islas diferentes de Australia para poder salvar a los animales, a su novia y destrozar los planes del Dr.Cortex.
  • Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
  • El mundo se ha vuelto loco, o algo raro está pasando. Después del jaleo montado, el Dr. Neo Cortex ha decidido volver… ¿Pero con buenas intenciones? ¿Por qué pide ayuda a Crash Bandicoot si es el ser que más odia sobre la faz de la tierra? ¿Es solo una estrategia? ¿Qué decidirá Crash?
  • Todo viene con mayor ambiente en 3-D, mejores animaciones y nuevos personajes y gadgets – vuélvete a poner en la piel de Crash, patina sobre hielo, monta en oso polar o usa una mochila propulsora en gravedad 0. Todo es válido en esta nueva aventura.
  • Crash Bandicoot Warped
  • Nunca hay dos sin tres, y el Dr. Neo Cortex nunca se rinde. ¡Es una completa nueva aventura a través del tiempo! Un nuevo estilo de juego y acción te espera: ¡Bucea, monta en motocicleta o en una cría de T-Rex, y transportate en un avión! ¡Juega como Coco! ¡Galopa a través de la Gran Muralla china en un tigre, ve al límite en un jet-ski y otras sorpresas de altos vuelos! Pon a prueba tus habilidades con la nueva SuperCarga del Golpe de Cuerpo, Super Deslizamiento, Salto Doble, Giro de Tornado-Mortal, y un bazooka láser dirigido. nuevos enemigos, incluido un nuevo jefe final, Uka Uka, N.Tropy, un amenazador Dindodile y, por supuesto, el regreso de algunos de los favoritos como N. Gin y Tiny. Más acción. Más diversión. Más puzzles y niveles secretos. ¡Y te pensabas que no podía ser mejor!
  • RATCHET & CLANK 2
  • Los muchachos de Insomniac, haciendo honor a su nombre, han tenido que pasar varias noches en blanco para lanzar con tanta rapidez la continuación del juego galáctico más famoso del año pasado. Totalmente a tope es la segunda parte de Ratchet & Clank, uno de los títulos más jugados en 2002 y, aunque no ha pasado mucho tiempo entre uno y otro, el resultado final es una aventura redonda y perfectamente pulida que supera en todos los aspectos al original.
  • Retomamos la historia justo donde la dejamos. Ratchet & Clank 2 nos presenta al heroico dúo de vuelta en su vida normal, apareciendo de vez en cuando en programas de máxima audiencia, disfrutando de la fama de haber salvado al mundo del malvado Presidente Drek, y esas cosas. Pero cuando el jefazo de MegaCorp, Abercrombie Fizzwidget, contrata a la pareja para encomendarles una misión súper urgente en la Galaxia Bogon, al diminuto colega Clank no le hace tanta gracia como a su compañero de orejas largas. Tras la agitación de la primera aventura, Clank ha decidido dejar el mundo del peligro y ser contable. Le tocará a Ratchet convencer al robot procesador de datos de que deje el trabajo y se una a él en la búsqueda de la salvación de otra galaxia más.
  • Es cierto que Ratchet & Clank 2 es una segunda parte, pero el juego viene fresco como una lechuga, gracias a la puesta a punto que le ha hecho el equipo de Insomniac. El sistema de puntuación de plataformas ha sido sustituido por el sistema de puntos RPG y permite aprender a medida que luchas con los enemigos. Cuantos más malvados te cargues más vidilla tendrás, y el mismo principio se aplica al armamento. Cada vez que usas las pistolas ganas experiencia, lo que te servirá para utilizar armas más grandes y más potentes. Y, hablando de pistolas, sin duda alguna estarás encantado de saber que tienes 20 armas nuevecitas esperándote en R&C2 y son tan creativas como las de la entrega anterior. Entre las armas disponibles te encontrarás con: el 'Chopper' (helicóptero), un aparato que lanza discos afilados a objetos o enemigos en tu camino, el 'Sheepinator' (Ovejator) que transforma en un segundo a tus enemigos más irritantes en dulces ovejitas y la 'Lava Gun' (pistola de lava) un curioso aparatito que lanza materia fundida ... en la dirección de los malos.
  • Al igual que la primera entrega, Ratchet & Clank 2 es una mezcla de varios estilos de juego. Te encontrarás saltado del estilo tradicional de las plataformas a las arenas de los gladiadores, del combate espacial a los impresionantes "mundos esféricos" y todo en un abrir y cerrar de ojos. Los medios de transporte de Ratchet también se han ampliado, ahora incluyen un Glider (ala delta) y las Gravity Boots (botas de gravedad) que te permitirán subirte por las paredes. Hay toda una nueva variedad de Maxi Games (Mega Juegos) ... como los mini juegos pero más grandes... con los que podrás ganar experiencia y recompensas, participar en carreras de aerodeslizadores y peleas de perros interestelares o ganar preciosos bolts (moneda intergaláctica). Además de los muchos toques ingeniosos que se han añadido, otra novedad en Ratchet & Clank 2 es el tamaño del juego: es un 50% mayor que el original, y tiene 20 niveles (potentes) en los que jugar. Es una experiencia absorbente que consigue fusionar varios estilos de juego en uno, con un irónico guión en clave de comedia que dirige y guía la acción de manera brillante.
  • Agrupa una gran variedad de estilos de juego, de acción-aventura a competiciones, 'role-play' y estrategia.
  • Con 20 armas nuevecitas, la mayoría pueden mejorarse, lo último en aniquilación de enemigos.
  • Vuelven los Maxi Juegos con nuevos desafíos: participa en carreras de aerodeslizadores y emocionantes peleas intergalácticas de perros.
  • Los nuevos elementos RPG hacen que los personajes y las armas evolucionen con la experiencia adquirida.