SONY9887461
Marca: SONY
P/N: 9887461
EAN: 711719887461
Disponibilidad: Disponible

389,00 ¤

*IVA Incluido

PlayStation 4 se centra en el jugador, garantizando la máxima calidad y las experiencias más envolventes.
Este pack contiene:

  • Sistema PlayStation 4 de 1TB, modelo CUH-1216b
  • 2 Mandos inalámbricos DualShock 4 V2
  • Auricular con micrófono mono
  • Cable de alimentación AC
  • Cable HDMI
  • Cable USB
Disfruta de un rendimiento gráfico excepcional, los títulos más populares, los mejores juegos exclusivos y contenido adicional en la consola más potente del mundo. A partir de ahora podrás descargar el doble de contenido gracias a una capacidad de almacenamiento de 1 TB.
  • Visita PlayStation Store y descarga más fantásticos juegos a tu PS4. Amplía tus aventuras con complementos adicionales que no deberías perderte. Guarda y comparte aún más momentos destacados.
  • Para los amantes de los videojuegos: El sistema PlayStation 4 es el centro neurálgico donde podrás disfrutar de dinámicos videojuegos conectados a la red, gráficos potentes y velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales integradas e innovadoras funciones de segunda pantalla. Combinando contenidos sin parangón, experiencias de juego envolventes, tus aplicaciones de entretenimiento digitales preferidas y los mejores títulos exclusivos para PlayStation, PS4 es el sistema diseñado para los amantes de los videojuegos.
  • Inspirado en los desarrolladores: El sistema PS4 se centra en el jugador, garantizando la máxima calidad y las experiencias más atmosféricas en esta plataforma. PS4 permite a los mejores desarrolladores del planeta dar rienda suelta a su creatividad y poner a prueba los límites de los videojuegos con un sistema diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades. El sistema PS4 está basado en un chip personalizado que contiene ocho núcleos x86-64 y un procesador gráfico de última generación de 1,84 TFLOPS con una ultrarrápida memoria de sistema unificada de 8 GB GDDR5, lo que facilita la creación de videojuegos y enriquece los contenidos que pueden ofrecerse en la plataforma. El resultado son videojuegos con gráficos de alta definición detallados y las experiencias más envolventes.
  • Mando inalámbrico Dualshock 4 V2: El mando DualShock 4 cuenta con nuevas innovaciones que ofrecen experiencias de juego más envolventes, entre ellas un sensor de seis ejes altamente sensible o el panel táctil en la parte superior que ofrece formas totalmente nuevas de jugar e interactuar con los videojuegos. El nuevo botón SHARE te permite retransmitir y compartir vídeos con solo una pulsación.
  • Experiencias compartidas de juego: Participa en un sinfín de desafíos personales en tu comunidad y comparte tus triunfos épicos con solo pulsar un botón. Basta con pulsar el 'botón SHARE' del mando, revisar los últimos minutos de juego, etiquetar lo que quieras compartir y volver a la partida: el vídeo se cargará mientras sigues jugando. El sistema PS4 también aumenta el aspecto social del juego permitiéndote retransmitir tu partida en directo.